Eventos

Concierto de Paramore


Hace pocos minutos que lo ha confirmado Rockzone. Y tras varios rumores que datan en meses e incluso en años, se confirma la presencia de Paramore en concierto en Madrid el próximo 11 de julio y su primera actuación en España.
Será en el Pabellón de Vistalegre, por el momento no se saben muchos detalles más, aunque con la confirmación es suficiente como para estar atentos a cuando salen las entradas y su precio que fijo, se agotan en nada.
El concierto está promovido por U18 y podrán ir menores de 18 años.

Corcierto de Dani Martin en Almeria
Fecha: Sábado 23 Abril 2011
Hora: 22:00h.
Lugar:Palacio de los Juegos del Mediterráneo,C/De la Belladona, Almería, Almería Plano Ubicación.
Categoría: Conciertos


Jamiroquai anuncian conciertos en Barcelona y Málaga

La banda inglesa pasará este verano por nuestro país con su nuevo disco Jamiroquai vendrán este verano a la Península para presentar en concierto su última producción discográfica, "Rock Dust Light Star".

"Rock Dust Light Star" salió a la venta el año pasado después de cinco años de silencio musical, y tan esperado era su regreso que volvieron a conquistar sin dificultades a sus fieles y también a nuevos adeptos con este nuevo disco, que llegó a ocupar el puesto número 9 de la lista de ventas española. Jay Kay y su grupo reclamaban así su corona de nuevo como uno de los artistas más vendedores fuera de Gran Bretaña.

Ahora la banda británica anuncia que actuarán el próximo 31 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y el 3 de agosto en el Auditorio Municipal de Málaga.

Las entradas se pondrán a la venta este lunes 2 de mayo en los puntos habituales (Ticketmaster, El Corte Inglés) al precio de 45 euros para el concierto de Barcelona y 30-80 euros para Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario