R&B


No Doubt se reúne y sale de gira pronto


Finalmente se ha terminado la espera y luego de cinco años es que regresa la banda No Doubt. Se trata de un grupo que había parado mientras la cantanteGwen Stefani desarrollaba su carrera solista así como su rol de madre.
Ahora, mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo es que comenzó a escribir canciones para la banda, y ella ha dicho que cree que si se van de gira con la banda será una manera de inspirarse para escribir más canciones.
Por el momento no se sabe la fecha exacta, pero sí se sabe que pronto es que No Dobut saldrá de nuevo de gira para poder ver a sus fans y poder seguir produciendo las canciones para su próximo álbum, que sería el primero desde el que se lanzó en el 2001 llamado Rock Steady.
Lo que se espera es que este disco se haga rápido así ya todos podemos escuchar lo nuevo de la banda. Ahora se encuentran trabajando con el productorMark “Spike” Stent con quien ya han trabajado en su disco anterior y con quien Gwen trabajó en su primer disco solista titulado Love. Angel. Music. Baby.
Gwen está lista para llevar a sus niños y algunas niñeras con ella y poder salir a cantar de nuevo frente al público al que tanto extraña.